Incautan mercadería de procedencia dudosa en Liniers y Parque Avellaneda

Incautan mercadería de procedencia dudosa en Liniers y Parque Avellaneda

La Policía de la Ciudad secuestró más de 350 prendas y calzado con marcas apócrifas en los barrios de )Liniers y Parque Avellaneda), -por la infracción a la ley de marcas (22.362), «se le abrieron causas a los dos conductores de los autos en que se transportaba la mercadería».

Los procedimientos estuvieron a cargo de las -Divisiones Eventos Deportivos y Destacamentos y Autopistas, -y el (Departamento de Conductas Ilícitas de la Policía de la Ciudad), «en colaboración con la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad».

Uno de los hechos se registró en la avenida Rivadavia al 11.600, -en el ingreso al barrio de Liniers desde el oeste del conurbano, «donde agentes procedieron a identificar al conductor de un Fiat Palio», en cuyo interior llevaba bultos con 24 pares de zapatillas con marcas truchas.

El magistrado dispuso el secuestro de los calzados por infracción a la ley de marcas y la detención del conductor, «el otro operativo se llevó a cabo en el peaje de la autopista Perito Moreno», -en el barrio de Parque Avelleneda, -donde con dos testigos se procedió a revisar un furgón Fiat Qubo que llevaba bolsas de consorcio.

En su interior contenían 300 buzos, 100 remeras y 30 pantalones con logos falsos de marcas Adidas, Gola, Puma, Element, Vans y Quicksilver, «el juez dispuso labrar acta de infracción al conductor», -quien portaba autorización para circular durante el período de aislamiento, y el secuestro de la mercadería apócrifa.

Comunas Porteñas