La policía de la ciudad logro atrapar a un viudo negro en la zona de Lomas de Zamora
Gracias a una denuncia, la Policía de la Ciudad pudo llevar a cabo una investigación y detuvo a un ciudadano venezolano que era buscado por drogar y asaltar a un hombre que había conocido a través de una aplicación de citas.
Según se supo, unas semanas atrás, un hombre denunció que a través de una aplicación de citas, había conocido a otro, con quien luego de intercambiar teléfonos había pactado un encuentro en su departamento.
El encuentro parecía normal, pero instantes después de beber un trago, el damnificado se durmió profundamente, y al despertar comprobó que la otra persona se había retirado y le faltaban el celular, dinero en efectivo, otros efectos personales y su vehículo particular.
De esta manera, la causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 47, y la división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación para dar con el paradero del acusado y capturarlo.
Los trabajos comenzaron arrancaron con el análisis de distintas redes sociales y bases de datos que permitieron identificar al imputado, un ciudadano venezolano de 27 años de edad, y luego establecer su posible lugar de residencia en la localidad de Ingeniero Budge, partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Luego de consultar al magistrado interviniente y el aval del Juzgado de Garantías Número 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, los oficiales de la Policía de la Ciudad se trasladaron al domicilio, en donde montaron una discreta vigilancia, y cuando el sospechoso salió de su casa fue identificado y detenido.