Asesinan a un chico a sangre fría en el barrio de Almagro
En este mundo donde todos los días pasa algo que no podemos creer, esto volvió a pasar: “donde un hombre el pasado martes en el barrio de Almagro”, asesino a balazos a un chico que solo pintaba un graffiti en una terraza, -el chico tenia solo 17 años, y fue asesinado el pasado martes luego de que un vecino supuestamente lo confundiera con un delincuente y le pegara un tiro cuando se encontraba pintando un mural en la terraza de una fábrica.
Lo raro, ¿Por qué matar a alguien que solo esta pintando una pared?, existen vecinos los cuales les molesta todo, y este fue el caso que termino en tragedia, -en nuestros tiempos existía la loca que se nos colgaba la pelota, y nos corría por la cuadra con un palo, pidiendo que no juguemos más en su vereda, hoy en día directamente lo arreglan a balazos.
El grave hecho ocurrió en la esquina de Gascón y Córdoba, en el barrio porteño de Palermo, el adolescente, de nacionalidad colombiana, fue identificado como Cristian Felipe Martínez Rodríguez; -El vecino le disparó desde un piso de abajo, el joven se encontraba sentado en el alero del aire acondicionado de una casa tras haber estado pintando el muro de una fábrica.
Después de plasmar su arte, Martínez Rodríguez emprendió a las 4:15 el descenso de la casa que había usado como andamio, -cruzó el patio y se sentó en el alero mientras sus amigos lo esperaban en la calle; Pero entonces se escuchó el primer disparo, una advertencia de un hombre descripto como “entre canoso o rubio, robusto, anchito, con camiseta blanca, clara”.
Martínez Rodríguez intentó explicar a los gritos que no era un ladrón sino un grafitero, pero el vecino disparó por segunda vez, -la bala dio en el muro del balcón del piso superior de la casa. El grafitero quedó “paralizado” y se bajó de un salto del alero. “Cristian nos pidió que lo revisáramos, pero en ningún momento vimos sangre”, aseguró un amigo del joven.
Yo me acerqué y vi que estaba mal, que estaba en shock. Pensamos que había sido por el golpe”, explicó el amigo que llamó a una ambulancia para el grafitero, -al mismo tiempo llegaron “tres o cuatro” patrulleros de la policía de la Ciudad, explicó.
Los amigos de Martínez Rodríguez fueron requisados y llevados a la comisaría 9 de la Ciudad para prestar declaración mientras el muchacho fue subido a una ambulancia, “el hombre quedó detenido en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal acusado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”.